Foro Exotic DVM

Foro de ExoticDVM online

El Foro online ExoticDVM es un grupo moderado de acceso libre para dialogar con profesionales y colegas sobre medicina de pequeños mamíferos, aves, reptiles y mucho más. El propósito del Foro ExoticDVM es promover y facilitar la discusión de la medicina de animales exóticos entre los veterinarios que promueven una atención de calidad para los animales de compañía no convencionales. Los suscriptores pueden ser veterinarios licenciados o estudiantes de veterinaria matriculados en una institución acreditada. Facilita el diálogo, el intercambio de ideas y avanzar en la comprensión entre sus participantes.

Sitio Web de acceso en Internet [+]

Foro Latinvets

Foro de Latinvets

Foro online con cientos de veterinarios y profesionales que trabajan con fauna en zoológicos y en vida libre. Los mensajes transmitidos a través de Latinvets llegan a más de 2000 profesionistas serios del ramo en América Latina, España, Portugal, y los EUA, quienes comparten experiencias libremente.

Foro interno con sitio de Intranet. Para registro consulte el hipervínculo del foro [+]

Web sobre Erizos

Portada del sitio

«La Web de los Erizos» es un sitio en Internet con información divulgativa y técnica para conocer y manejar apropiadamente este tipo de animales. Contiene textos básicos sobre taxonomía, evolución, manejo, centros de atención, un vinculo a la tienda y más. El vínculo es: www.lawebdeloserizos.com

Librería Macaulay

Portada

La Biblioteca Macaulay es la librería más grande y con información más antigua del mundo científico en cuanto a biodiversidad en audio y vídeo. Su misión es recoger y conservar las grabaciones de comportamiento de cada especie y de la historia natural, para facilitar la capacidad de los demás para obtener y conservar dichas grabaciones, y promover activamente el uso de estas grabaciones para diversos propósitos que abarcan la investigación científica, la educación, la conservación, y las artes.

Consulta este recurso en http://macaulaylibrary.org

 

Medicina Veterinaria de Fauna Marina

PortadaMARVET es un programa educacional de cursos introductorios a medicina de animales mamíferos para estudiantes y profesionales de las ciencias veterinarias.

Consulta más información sobre el programa en www.marvet.org